Nuestro equipo de especialistas está altamente capacitado y utiliza técnicas avanzadas, incluidas opciones mínimamente invasivas, para garantizar una recuperación rápida y efectiva.
Nuestro equipo de especialistas está altamente capacitado y utiliza técnicas avanzadas, incluidas opciones mínimamente invasivas, para garantizar una recuperación rápida y efectiva.
Realizamos una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, diseñados para abordar diversas condiciones del sistema reproductor femenino dentro de algunos podemos mencionar los siguientes.
Cirugía que investiga problemas en el abdomen o el aparato reproductor de la mujer, ya sea para diagnosticar fibromas, quistes ováricos, endometriosis, prolapso pélvico o extraer un embarazo ectópico (embarazo que crece fuera del útero). Para ello se utiliza un tubo delgado llamado laparoscopio, el cual se inserta en el abdomen a través de una incisión pequeña, contiene una cámara que permite ver el interior del cuerpo sin causar lesiones importantes.
Es la extirpación quirúrgica de los fibromas (miomas) del útero. Permite dejar el útero en su lugar y, lo cual permite que algunas mujeres puedan aumentar sus posibilidades de embarazo.
Técnica de exploración ginecológica sencilla y rutinaria, que permite examinar el interior de la cavidad uterina. Se sugiere realizar cuando la ecografía ginecológica, la citología o la biopsia de endometrio indican la existencia de una posible patología intrauterina. De esta forma se detecta la presencia de fibromas, miomas, pólipos, malformaciones uterinas u problemas como el crecimiento exagerado del útero.
Nuestra área de cirugía cumple con los más altos estándares de seguridad, incluyendo equipos de última tecnología, un equipo médico altamente capacitado y protocolos estrictos de esterilización y control de infecciones. Además, contamos con monitoreo constante para garantizar la seguridad y el bienestar de cada paciente antes, durante y después de la cirugía.
Para agendar una cirugía, primero se requiere una consulta con uno de nuestros especialistas, quien evaluará tu caso y determinará el mejor tratamiento. Luego, nuestro equipo te guiará en la programación de la fecha, la realización de exámenes preoperatorios y las indicaciones previas al procedimiento.