En Clínica Melo trabajamos en conseguir un embarazo controlado y disminuir los riesgos que se puedan presentar durante la gestación.
En Clínica Melo trabajamos en conseguir un embarazo controlado y disminuir los riesgos que se puedan presentar durante la gestación.
En 9 meses de embarazo realizamos una serie de evaluaciones médicas y pruebas que se realizan regularmente durante la gestación para asegurar la salud tanto de la madre como del feto. Estos controles permiten detectar y prevenir posibles complicaciones, garantizando un embarazo saludable, un parto seguro y un bebé que iluminará sus hogares.
Examen obstétrico, Toma del peso y la tensión arterial, Análisis de sangre y orina, Ecocardiografía, Ecografía obstétrica y Pruebas de diagnóstico prenatal.
La psicoprofilaxis es una herramienta de prevención en la atención obstétrica. Tiene un impacto positivo en la salud materna y perinatal ya que, no solo recibirás información esencial acerca del embarazo y el parto. Además, te ayudará a eliminar aquellos dolores que suelen presentarse durante el proceso de embarazo y aprenderás a flexibilizar tus músculos para prepararte para el momento del parto.
Ofrecemos un servicio integral de acompañamiento durante el embarazo, enfocándonos en la programación y desarrollo emocional fetal. A través de ejercicios de psicoprofilaxis y estimulación prenatal, preparamos a las futuras madres física, mental y teóricamente para el proceso de dar a luz. Esto ayuda a evitar complicaciones y fortalece la conexión entre padres y bebé, brindando confianza y mejores herramientas de comunicación. ¡Estamos aquí para apoyar tu camino hacia un embarazo sano y natural!